martes, 12 de marzo de 2019

Me presento!

Hola compañeros de viaje!
Mi nombre es Andrea Suoni y soy Licenciada en Economía.
Soy docente de la Facultad de Ciencias Económicas desde hace 20 años! (uff!!! Algunos dicen que 20 años no es nada!!!). Realmente disfruto muchísimo la actividad docente, la relación con los alumnos, la posibilidad de actualizarme, de compartir, de aprender.
Sin embargo creo que la actividad docente es todo un desafío, que siempre nos pone a prueba. Y desde hace un tiempo que reflexiono sobre el papel que tenemos los educadores en el proceso de enseñanza - aprendizaje, y de cómo ese papel está cambiando con el correr del tiempo.
Es por eso que me pareció muy interesante este curso, y me inscribí con grandes expectativas. Espero poder llenar mi valija de viaje con nuevas herramientas que me permitan ser una mejor "mediadora de conocimientos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario